¿Qué es DancEnglish™?

DancEnglish™ es el método que te permite desarrollar las habilidades que necesitas para hablar y escribir ingles americano fluidamente.

Este método de inglés como segunda lengua (ESL) ha sido creado por la lingüista Tula Alcocer, quien tiene larga trayectoria en la enseñanza y tutoría en inglés para adultos en los Estados Unidos de América.

DancEnglish™ es un método sin igual, no convencional, nuevo, diferente, dinámico, fácil, efectivo, gradual, que va de menos a más.

Lo cual quiere decir que empezarás aprendiendo los sonidos, luego palabras, después frases y oraciones, gradualmente,

de modo que en cada etapa vayas desarrollando las habilidades que te permitirán hablar y escribir ingles americano fluidamente.

Ademas, toma en cuenta las diversas formas de aprendizaje y de Ser de los estudiantes.

Entendemos que cada estudiante es único y diferente, por ello se ajusta a las necesidades de cada participante.

Utiliza palabras, imágenes, figuras, colores, texto, audio y el cuerpo, de allí su nombre. Debo aclarar que no es un método de baile. Utilizarás el cuerpo para «agarrar» la entonación del inglés.

¿Para Quién es DancEnglish™?

Este método ESL es para todo adulto de habla hispana que quiere desarrollar la habilidad de hablar y escribir fluidamente inglés americano.

Tanto si ya tienes conocimientos del idioma ingles como si no lo tienes, con DancEnglish™ lograrás dominarlo.

El objetivo de DancEnglish™ es que desarrolles las habilidades que necesitas tanto para entender cuando te hablan como para que te entiendan cuando tú hablas en inglés, de modo que puedas mantener una conversación fluida; así como para leerlo y escribirlo.

Da clic aquí para que sepas qué habilidades necesitas desarrollar para hablar y escribir fluidamente el inglés americano.

Este método combina pronunciación, entonación, escritura, estructuración, vocabulario y expresiones de comunicación diaria (preguntas/respuestas, expresiones idiomáticas, etc.) de un modo sin igual.

Tener Información No es lo Mismo que Hablarlo y Escribirlo Fluidamente

Una cosa es que tú tengas información sobre cómo se dice algo en inglés y otra cosa es que tú lo digas fluidamente, tanto oral como escrito.

Y eso es lo que vas a lograr con DancEnglish™.

Sin embargo, es imprescindible que entiendas que esto no es una fórmula mágica.

Soy lingüista de profesión no vendedora de ilusiones. Es muy importante y necesario que comprendas que una habilidad se desarrolla con práctica consciente. Toma tiempo.

Este método está diseñado para que en 9 meses puedas hablar fluidamente inglés americano a un nivel intermedio con dedicación continua.

Sin embargo, dependerá de tu propio ritmo de aprendizaje y de tu dedicación que lo logres en ese tiempo.

Con este nivel podrás mantener una entrevista de trabajo, desenvolverte en un empleo, etc.

Asimismo, con DancEnglish™ podrás mejorar tu inglés para pasar el examen requerido para estudiar una carrera en el college.

¿Quieres empezar? Da clic aquí para registrarte en nuestras clases virtuales en vivo.

¡Nos vemos en clase!

Tula Alcocer

Creadora de DancEnglish™

Lingüista – ESL Tutor/Coach

aprender ingles, clases de ingles, hablar ingles fluido, DancEnglish™, ESL clases, tutoria en ingles, clases de ingles para adultos, clases de ingles en New Jersey, Kearny, Harrison, Newark, Belleville, North Arlington, Lynhurst, Clifton